Sobre mi

Aunque todos tenemos una historia, a veces no sabemos cómo convencer a nuestra audiencia de que somos unos profesionales en nuestro sector. No se escribe igual que se habla y eso puede ser un problema. En otros casos, necesitas montar los textos de tu blog o web de empresa y no tienes tiempo para hacerlo. Este es mi trabajo y deseo ayudarte a conseguir tus objetivos.

En Internet todo está basado en las palabras y éstas tienen una directa relación con los ingresos que vas a obtener. Saber informar si redactas contenidos o persuadir utilizando copywriting en tu negocio puede hacerte ganar mucho dinero.

No hace falta más que mirar en la red para convencerte de que las palabras son las responsables el éxito o fracaso de tu aventura en Internet.

Mi redacción llega al objetivo

Algunas personas escriben sin pensar en el objetivo que quieren alcanzar. Averiguo el punto y después llego e él. Sin rodeos.

Cumplo los plazos

Soy profesional autónomo y vivo de mi trabajo, por lo que puedes estar tranquilo, los plazos se ponen para cumplirlos.

Centrado en los beneficios

Muchas personas piensan que, a la hora de vender un producto o servicio, se debe describir en profundidad. La verdad es que tu público lo que quiere saber es cómo le van a beneficiar sus características a ellos. Por ello, me aseguraré de que queden claros.

Tu público es el protagonista

Ser tu redactor es convertirme en tu audiencia. Esta es la mejor manera en asegurarme que lo que escribo es fiel reflejo de lo que el público quiere saber sobre ti o tu empresa.

Quiero saber sobre ti y tu negocio

Esto es necesario para cualquier redactor que quiera hacer un buen trabajo. No me quedaré satisfecho hasta que conozca lo suficiente sobre tu negocio, personalidad y objetivos. Todo esto hace que sea más fácil convertir todo ello en palabras.

Proceso muy simple

Cada paso del proceso de elaboración necesita un mínimo esfuerzo por su parte a la hora de dejar claro el trabajo que quiere que realice. Trabajaré duro para conseguir lograr tu objetivo.

Si has llegado hasta aquí y tienes la curiosidad de saber un poco más sobre mí aquí, te dejo algunos datos adicionales:

  • Soy madrileño de nacimiento, de sangre vallisoletana por parte de padre y madre.
  • Mi pasión por el Real Valladolid me llevó a fundar la Peña del Real Valladolid en Madrid junto con dos socios más en el año 2.006.
  • Adoro la música y escucho muchísima, con especial predilección por el “Sonido Seattle”, bandas como Pearl Jam, Soundgarden, Nirvana, etc.
  • El cine es otra de mis pasiones, intento todos los fines de semana que puedo. Si tuviera que quedarme con una película, elegiría tres 😊, la trilogía “Before” de Richard Linklater.
  • Siempre he sido muy curioso, quizás por eso estudié Derecho y Turismo, aunque este último ha sido el mundo que más me interesó.
  • Como imaginarás me encanta viajar, tanto a las grandes ciudades (París o Londres) como a zonas menos conocidas, pero llenas de encanto como Transilvania.